UstabiltSinn on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ustabiltsinn/art/NLoO-Actividad-5-Circe-Voice-Character-Meme-625517680UstabiltSinn

Deviation Actions

UstabiltSinn's avatar

[NLoO] Actividad 5: Circe (Voice Character Meme)

By
Published:
359 Views

Description

ACTIVIDAD 5: VOICE CHARACTER MEME



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Circe Vermh'iell



Actriz de voz:


Mom0kI
(Caitlin Myers)
Cuenta de Mom0kI en Youtube

Rol de ejemplo:


Oka Ruto
(Yandere Simulator)
Ejemplos de voz:
Ejemplo 1
Ejemplo 2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¡Muy bien! Antes de empezar a dar conclusiones y demás supongo que deberé de aclarar unas cuantas cosas: debido a que en la actividad decía que "la voz del personaje de rol debía ser la misma que la del actor" me tuve que limitar a buscar una voz que quedara bien y que hubiera un personaje medianamente como ella. Oka Ruto, un personaje que posee una personalidad bastante parecida a la de Circe, me pareció que iría perfecto en esta ocasión pero, ¿Realmente cumple en todo el rol que "tiene" Circe?
La respuesta a esto es simple: No, no lo cumple.
Si, ambas son parecidas en personalidad y en algunos aspectos parecidos como los gustos, sus ojeras, cabellos despeinados, la forma extraña de caminar (si, circe camina medio raro al haber gente por lo general, con sus manos cerca del cuerpo a veces si se siente incómoda), etc. Pero no cumple con el rol que yo le colocaría a Circe.
Circe fue creada en base a un personaje que hice en Skyrim llamado Zemfira Vermh'iell (de alli salio ella y su hermana) y el rol de circe sería casi el mismo que el del sangre dragón (dragonborn) del juego. Ella no posee realmente un rol "escolar", mucho menos el de una "adolescente moderna". El que me limitase la actividad me llevó a tener que elegir un personaje con cual conformarme, aunque si buscan esta actividad de "voice meme" normalmente tienen diferentes aspectos:
Personaje - Voz del actor - rol de personaje (interpretado por el actor) - rol del personaje (ajeno a la voz, como sería en realidad el rol del personaje) - otras cosas que cambiaría de la voz-
Debido a que es un "voice meme" no se centra en el verdadero rol del personaje, si no en el rol que "podría" llegar a tener el personaje como un mero ejemplo tal vez (tengamos en cuenta que los actores de voces pueden fingir MUCHAS variedades. En el caso de Mom0kI, ella puede hacer una voz super suave como la de Oka Ruto y también una más alegre como la de Midori Gurin -vease el ejemplo 1 para entender a lo que me refiero).
Para terminar, y remarcar por las dudas para que no queden cabos sueltos, dejo en claro que Oka Ruto simplemente fue usara como ejemplo de la voz de Circe, no tendría que ver con su rol en la trama o algo así a pesar de ciertas similitudes.
(Creo que esta aclaración la hago más para mi que para otra gente pero bueno, allá ustedes si se atreven a leerla.)

¡Espero sea de su agrado!

pondría mis paginas y demas en algun lado pero de momento ni las utilizo

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Circe Vermh'iell © :iconustabiltsinn:
:iconnew-land-of-ooo:
Image size
1800x1237px 2.43 MB
© 2016 - 2024 UstabiltSinn
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In